Vinóleo Campo de Calatrava acudió al World Olive Oil Exhibition en Madrid

Imagen Vinóleo Campo de Calatrava

Los pasados días 12 y 13 de marzo, el recinto ferial IFEMA acogió la celebración de la World Olive Oil Exhibition, considerada como la Gran Feria Internacional del Aceite de Oliva, en la que estuvo presente Vinóleo Campo de Calatrava, plataforma de comercialización creada en el marco del Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización de Cooperativas Agroalimentarias (ImpulsaCoop) puesto en marcha por la Diputación Provincial y que cuenta con la Cámara de Comercio como socio estratégico.

Vinóleo Campo de Calatrava mostró en la cita su catálogo de producto. Una oportunidad excepcional para abrir nuevos mercados y para promocionar y dar a conocer la calidad y de su aceites de oliva.

Desde Vinóleo comentan que «para nosotros resulta vital estar presentes y de forma activa en eventos de este calibre, especializados en el sector del Aceite de Oliva, para poner en valor nuestro productos ante los profesionales del sector».

“La valoración general de la feria ha sido muy buena, con gran aceptación por parte de los visitantes de todo el mundo. Hemos recibido comentarios muy positivos en cuanto a imagen, nombre y producto. Por lo que nos sentimos satisfechos por los contactos realizados, la información obtenida y la experiencia que la misma nos ha aportado, sirviendo de termómetro en tiempo real de la posición de VINOLEO en el panorama actual” apuntan desde Vinóleo.

Y comentan: “El trabajo más duro viene ahora, gestionando toda la información obtenida, tramitando documentación y realizando las operaciones, en las que con tanta ilusión estamos volcando nuestro trabajo”.

Vinóleo Campo de Calatrava

Seis cooperativas del Campo de Calatrava se unieron en una plataforma que se creó el pasado mes de diciembre y que bajo el nombre de Vinóleo pretende impulsar la comercialización a nivel internacional de la producción de aceite y de vino de esta comarca. Esta plataforma, al igual que otra que se creó en el Campo de Montiel bajo la denominación Oleojabalón, ha nació en el marco de un Programa de Comercialización Internacional de Cooperativas Agroalimentarias que se desarrollará hasta mediados de año en la Cámara de Comercio de Ciudad Real y en el que colabora la Diputación provincial.

La plataforma bajo el nombre de Vinóleo, está compuesta por las cooperativas Oleovinícola Campo de Calatrava, de Bolaños; Nuestra Señora de las Nieves SC, de Almagro; Sociedad Cooperativa «Santiago Apóstol», de Moral de Calatrava; «Castillo de Salvatierra», de Calzada de Calatrava; Cooperativa «Santo Cristo» de Granátula de Calatrava; y Cooperativa «Nuestra Señora Cabeza de Todos los Santos» de Pozuelo de Calatrava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *